Kamilla Belyatskaya, actriz rusa, falleció luego de que una ola gigante la arrastrara mientras hacía yoga encima de una roca en un acantilado de la isla Koh Samui en Tailandia.
Los hechos se dieron el 29 de noviembre pasado, y las imágenes dieron la vuelta en las redes sociales mientras mostraban a la actriz sobre la roca de un acantilado.
Pero segundos después, una ola de cerca de dos metros de altura, la llevó al mar mientras hacía una sesión de yoga en la isla de Koh Samui.
Los reportes indican que se le advirtió a la actriz, quien iba con su novio, sobre la peligrosidad del mar, pero ignoró las advertencias.
LEE MÁS: Corea del Sur activa Ley Marcial, esto pide embajada de México
Por medio de su cuenta de Instagram, compartía imágenes de su viaje al lugar, el que describió como lo mejor del mundo.
La actriz colocó su tapete en el acantilado y a los pocos minutos las olas empezaron a agitarse, por lo que una de ellas la arrastró al mar, según el medio Daily Mail.
Luego del incidente, los equipos de emergencia llegaron 15 minutos después a la isla para intentar salvarla, pero no pudieron por la fuerza del agua y su cuerpo fue encontrado el 1 de diciembre a más de un kilómetro de distancia del sitio donde se le vio por última vez.
Tayland'da kayalıklarda yoga yapan 24 yaşındaki Rus oyuncu Kamilla Belyatskaya, dev dalgaya kapılarak hayatını kaybetti. pic.twitter.com/5x7Mg6szZf
— Dünyadansonhaberler (@dunyadansonhabr) December 2, 2024
Sin embargo, donde ella estaba no era un sitio marcado como peligroso porque era un mirador con vistas brillantes, pero alejado de las zonas de baño.
LEE MÁS: Cenas típicas de Día de Gracias, esto puedes preparar
Finalmente, los habitantes de la isla lamentaron su muerte y según el Centro de Rescate de Samui, la víctima pudo haber sido sorprendida por un aumento repentino de la marea.
- Cuautepec: entregan constancia de mayoría a Jorge Hernández Araus
- Mineral de la Reforma detecta irregularidades por más de 287 millones de pesos
- ¡Órale! Magacín