La tarde del miércoles, 15 de enero, en Tula de Allende, Hidalgo, sujetos armados asaltaron una tienda Coppel, se llevaron teléfonos valuados en $200 mil pesos.
La Subsecretaría de Operación Policial, a través del Mando Coordinado de la Jefatura Regional Tula, informó sobre un asalto a mano armada registrado la tarde de este miércoles en la tienda Coppel ubicada en Plaza Soriana, en la colonia Tula de Allende.
De acuerdo con el reporte, autoridades fueron alertadas por transeúntes sobre el incidente.
Al ingresar a la tienda, los oficiales entrevistaron a un empleado del área de telefonía, quien relató los hechos.
SIGUE LEYENDO: Arrestarían a quien tire la basura en calles de Pachuca desde febrero
Según el testimonio, dos hombres se acercaron al mostrador de telefonía, preguntando inicialmente por los precios de los equipos; momentos después, sacaron un arma de fuego, apuntaron al personal y rompieron las vitrinas para sustraer 16 teléfonos celulares de alta gama, principalmente modelos iPhone Pro Max y uno de la marca Honor, con un valor estimado de $200 mil pesos.
Los asaltantes, descritos como hombres de aproximadamente 25 años, uno de tez blanca y el otro morena, vestían pantalón de mezclilla azul, una chamarra roja y camisa azul.
Ambos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color azul.
De inmediato, se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, sin que al cierre de esta nota se reportaran detenciones.
- Controlan incendio en Tepeji del Río; muere un bombero
- Sheinbaum reporta reducción del 50.1% en homicidios dolosos en Acapulco
- Fallece motociclista en accidente en la Pachuca-Sahagún