Esta mañana balearon al director de Prevención del Delito en Tulancingo, Dereck Olvera Juárez, lucha por su vida.

La violencia en la región alcanzó a uno de sus propios responsables de seguridad. Esta mañana, el director de Prevención del Delito, Dereck Olvera Juárez, fue víctima de un ataque armado mientras viajaba en su camioneta en la zona de Rincones de la Hacienda, en Tulancingo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Con heridas graves en el abdomen, el funcionario logró conducir su vehículo hasta el Centro Cívico Social, donde solicitó apoyo y recibió atención inmediata. Posteriormente, fue trasladado por ambulancia de Bomberos a la Clínica Santa María, donde permanece bajo cuidados médicos, luchando por su vida.

SIGUE LEYENDO: Aseguran cuatro motocicletas robadas y detienen a dos hombres en Pachuca

El hecho generó alerta máxima en la región y evidencia la creciente oleada de ataques contra autoridades municipales. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los presuntos responsables serían dos hombres a bordo de una motocicleta sin placas, quienes ya son buscados mediante un operativo especial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hermilo Cedillo Contreras, desmintió información falsa difundida en redes y aseguró que se cuenta con todos los recursos necesarios para localizar a los agresores, ponerlos a disposición de la justicia y cumplir con las diligencias correspondientes.

Este incidente resalta la vulnerabilidad de los funcionarios encargados de la seguridad y pone en evidencia la urgencia de reforzar las medidas de protección y vigilancia en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *