What To Know

  • La madrugada de este lunes, un fatal accidente múltiple, carambola, sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura del kilómetro 62, Singuilucan, dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad, luego de un choque por alcance entre un tractocamión y dos vehículos particulares.
  • De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un tractocamión rojo acoplado a una caja impactó contra una camioneta tipo van y una pickup Ford F-150 color crema, provocando una carambola que terminó en tragedia.
  • Los servicios de emergencia de Singuilucan acudieron de inmediato para apoyar en las labores de rescate y trasladar a los heridos al Hospital General de Tulancingo, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron contacto y acordonaron la zona, cerrando el carril afectado para facilitar las maniobras.

Una carambola dejó a tres personas sin vida y dos más heridas en la carretera México-Tuxpan, altura de Singuilucan, chocaron contra un tractocamión.

La madrugada de este lunes, un fatal accidente múltiple, carambola, sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura del kilómetro 62, Singuilucan, dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos lesionadas de gravedad, luego de un choque por alcance entre un tractocamión y dos vehículos particulares.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un tractocamión rojo acoplado a una caja impactó contra una camioneta tipo van y una pickup Ford F-150 color crema, provocando una carambola que terminó en tragedia. El conductor del tráiler se dio a la fuga, abandonando la unidad en el lugar.

En el vehículo Toyota Avanza gris, con matrícula del estado de Hidalgo, viajaban tres personas —un hombre, una mujer y una tercera persona cuyo género no ha sido identificado—, todas sin signos vitales al ser localizadas entre los restos del automóvil.

SIGUE LEYENDO: Riña en La Cañada, Tulancingo, deja un hombre muerto

Los servicios de emergencia de Singuilucan acudieron de inmediato para apoyar en las labores de rescate y trasladar a los heridos al Hospital General de Tulancingo, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron contacto y acordonaron la zona, cerrando el carril afectado para facilitar las maniobras.

El Ministerio Público de la región realizó el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes. Hasta el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación, aunque se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron ser factores determinantes.

El trágico hecho reaviva la preocupación por los accidentes recurrentes en la México–Tuxpan, una de las carreteras más peligrosas del centro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *