What To Know

  • La mañana de este miércoles 15 de octubre, un hombre perdió la vida tras un intento de asalto en el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la central de autobuses de Tulancingo, frente al restaurante Los Pinos y el negocio de Tortas Gigantes.
  • El hombre murió en el lugar, sobre la carretera federal México–Tuxpan, en el carril con dirección hacia la Ciudad de México.
  • La circulación vehicular es lenta en la zona debido al operativo, por lo que se recomienda precaución a quienes transiten por el bulevar Emiliano Zapata y sus inmediaciones.

En Tulancingo, autoridades abrieron fuego contra un hombre tras un intento de asalto donde habría mostrado un arma blanca con intenciones de apuñalar a oficiales.

La mañana de este miércoles 15 de octubre, un hombre perdió la vida tras un intento de asalto en el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la central de autobuses de Tulancingo, frente al restaurante Los Pinos y el negocio de Tortas Gigantes.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:00 de la mañana, un sujeto presuntamente intentó asaltar una farmacia. Al llegar elementos de Seguridad Pública, el individuo sacó un arma blanca y trató de apuñalar a los oficiales, quienes respondieron con disparos. El hombre murió en el lugar, sobre la carretera federal México–Tuxpan, en el carril con dirección hacia la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO: Ejecutan a dos hombres dentro de un auto en Pachuca

Testigos señalaron que el presunto agresor se encontraba desnudo de la parte superior del cuerpo y alterado, por lo que se investiga si se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El área permanece acordonada por la policía, mientras se realizan los peritajes correspondientes. Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la identidad del fallecido.

La circulación vehicular es lenta en la zona debido al operativo, por lo que se recomienda precaución a quienes transiten por el bulevar Emiliano Zapata y sus inmediaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *