Lo que tienes que saber

  • Operativos coordinados en Tulancingo de Bravo y Tepeji del Río de Ocampo permitieron desmantelar dos puntos de venta y distribución de droga, con un saldo de 1,964 dosis aseguradas, un arma de fuego y cuatro vehículos vinculados a la operación.
  • Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), tras labores de inteligencia y seguimiento estratégico.
  • En la colonia Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, fueron detenidos dos hombres en posesión de un arma corta con cargadores abastecidos y 214 dosis de presunta marihuana y cristal.

Tulancingo y Tepeji fueron los centros de operativos por parte de autoridades, logrando asegurar casi dos mil dosis de drogas y un arma de fuego.

Operativos coordinados en Tulancingo de Bravo y Tepeji del Río de Ocampo permitieron desmantelar dos puntos de venta y distribución de droga, con un saldo de 1,964 dosis aseguradas, un arma de fuego y cuatro vehículos vinculados a la operación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), tras labores de inteligencia y seguimiento estratégico.

En la colonia Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, fueron detenidos dos hombres en posesión de un arma corta con cargadores abastecidos y 214 dosis de presunta marihuana y cristal. El inmueble intervenido funcionaba como centro de almacenamiento y comercialización.

SIGUE LEYENDO: Atotonilco de Tula: Dos hombres sin vida tras ataque armado

De manera paralela, en la colonia Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río, fue asegurado un segundo predio utilizado bajo el mismo esquema. En el lugar fue detenido un hombre, además de asegurarse 1,750 dosis de marihuana y cristal.

Como parte del despliegue, también fueron asegurados dos vehículos, una motocicleta y una cuatrimoto presuntamente relacionados con la operación de estos puntos de venta.

En total, tres personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *