Quien se voló la barda fue el partido naranja Movimiento Ciudadano, que a nivel nacional pretende obligar a los medios de radio y televisión a cubrir “obligatoriamente” a su candidato presidencial y en coordinación con autoridades electorales, han intimidado al gremio; ante ello, los representantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), fijaron postura: proceder legalmente contra el encargado del Despacho de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.
TE PUEDE INTERESAR: Desenmascaran a Adolfo Pontigo y a Carolina Viggiano
Que un hecho suscitado el mes de enero de este año, en la popular colonia pachuqueña Aquiles Serdán, donde una mujer “abarataba” despensas de verduras y carne, de 300 a 200 pesos, a nombre del priista Benjamín Rico, con la condición de registrarse con sus datos personales y agregarse a una app de WhatsApp, es considerado delito electoral, por los tiempos establecidos en las campañas. La denuncia fue interpuesta en su momento, en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Hidalgo.
- Pachuca vs América: sin transmisión en Tubi y con boletos desde 700 pesos
- Cinco experiencias imperdibles en Actopan
- Del anime al cyberpunk: 10 estilos para imágenes que dejan a un lado el estilo Ghibli
Esta desesperada la vigiano y sus prianrd son un vil fiasco esa sra more ira ta esta más quemada que un cuente vividora del erario 🤮🐀🤮🐀🤮🐀