El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, ha sido vinculado a proceso por el delito de cohecho, después de que se difundiera en redes sociales un video en el que se le ve entregando dinero a unos policías en Hermosillo, Sonora.
El incidente, ocurrido el pasado 29 de marzo, involucró a Cano conduciendo un Dodge Charger rojo a exceso de velocidad y sin placas por la avenida José María Morelos.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Natanael Cano intentó sobornar a los oficiales para evitar una infracción, pero tras continuar conduciendo de manera imprudente, se desató una persecución.
Aunque no fue arrestado en ese momento, el cantante se presentó a una audiencia posterior con un amparo que impide su detención.
SIGUE LEYENDO: Ángela Aguilar termina con los rumores sobre un supuesto embarazo
A pesar de estar vinculado a proceso, Cano podrá seguir su proceso en libertad, con la obligación de firmar cada dos meses y la prohibición de salir del país.
Sin embargo, su esperado concierto en la Ciudad de México, programado para el 23 de agosto en el foro GNP, sigue en pie.
Este evento, que será transmitido en vivo por Disney+, promete reunir a unas 65 mil personas, marcando un hito en la carrera del joven artista.
El concierto es visto como un punto culminante en la trayectoria de Cano, mostrando el ascenso meteórico que ha experimentado en los últimos años, a pesar de las recientes controversias.
- Listas las boletas para elección extraordinaria de Cuautepec
- Por fin habrá cero tolerancia a la corrupción en el Edomex
- Edgar Oceransky en Pachuca: llega con su gira “Volver a abrir la puerta”