El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather arribó a México con un recibimiento que pocos podrían olvidar: al son del mariachi interpretando “El Rey”.
A tan sólo cinco días de su enfrentamiento con John Gotti III, el autoproclamado mejor boxeador de la historia pisó suelo mexicano, donde fue recibido con los icónicos acordes que celebran la grandeza y orgullo.
“Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar”, resonó en el aire mientras Mayweather, con una sonrisa de oreja a oreja, se acercaba al mariachi.
Con la misma destreza con la que maneja sus movimientos en el ring, comenzó a mover las manos, simulando dirigir una orquesta, claramente disfrutando de cada segundo de su llegada a un país que tanto aprecia.
SIGUE LEYENDO: Natanael Cano es vinculado a proceso; su concierto en CDMX no se cancela
El mariachi continuó con su serenata, y Mayweather, quien ha generado más dinero que cualquier otro boxeador en la historia, no pudo evitar aplaudir al final de la interpretación, reconociendo el talento de los músicos.
Aunque Floyd Mayweather no asistió a la conferencia de prensa donde se presentó la pelea, su llegada a México marca el inicio de la cuenta regresiva para el combate que, aunque no tiene el peso de sus antiguos enfrentamientos, sigue siendo motivo de expectación.
Con un impecable récord de 50-0, y aunque ya no ostenta títulos ni pelea en los escenarios que lo consagraron, Mayweather sigue demostrando que, al menos en su propia narrativa, “sigue siendo el rey”, tal como la canción que le dio la bienvenida.
Con información de Amexi
- Hermano de Daniel Bisogno aclara rumores de salud del presentador
- Reportan ataque de Rusia a Ucrania con misiles aerobalísticos
- Abrígate: pronostican bajas temperaturas en Hidalgo