Hija de Franco Escamilla llora tras críticas contra ella y su papá: ‘Solo soy una niña’

Franco Escamilla, conocido comediante de Stand Up, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras celebrar los XV años de su hija Azul, y por esta situación muchos internautas revivieron comentarios de ‘humor negro’ acerca de quinceañeras en su carrera, especialmente aquellos que se relacionan con el cuerpo de las celebradas.

La situación dio paso a un debate en internet acerca de los límites de la comedia, repercusiones de los chistes y los estragos que causan los comentarios burlescos de los comediantes en sus familias, porque ahora Azul fue involucrada en este escándalo por hacer su fiesta de XV Años.

La hija de Franco Escamilla reaparece en redes tras hospitalización

En medio del escándalo, la joven fue hospitalizada por problemas de salud que no son conocidos y por fortuna, se encontró en casa en solo horas y está estable según la información de su padre en redes sociales.

Luego de esto, Azul apareció en sus redes sociales para compartir frases motivacionales y presuntamente defenderse de quienes la involucraron en los ataques que recibió su padre por burlarse de las quinceañeras.

LEE MÁS: Fallece James Earl Jones, voz a ‘Darth Vader’ en Star Wars

“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió.

Historia de Azul Escamilla de sus Quinceaños

Igual la hija de Franco Escamilla publicó un video en sus historias de Instagram donde aparece llorando mientras canta un tema de una quinceañera, y presuntamente la chica eliminó el video a minutos de colgarlo en sus redes sociales, pero se hizo viral y muchos usuarios la apoyaron ante la inesperada situación.

Dios te ama tal y como eres, y no hay ningún defecto en ti. Eres hermosa ante sus ojos, perfecta y valiosa. No dejes que las palabras de otros te hagan dudar de tu felicidad y tu luz.” 

Tristemente uno de hijo paga los platos rotos de los papás muchas veces y eso es ley de vida. Él jamás ha pensado que sus chistes los usan para dañar personas… hoy se lo hacen directo a la chica, eso duele.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *