Gala Montes y Briggitte Bozzo viven momento de tensión en La Casa de los Famosos por discusión

Briggitte Bozzo y Gala Montes, participantes del reality show La Casa de los Famosos han tenido una relación que ahora se ve empañada de problemas, porque ahora ambas artistas son tendencia, pero por una discusión al interior de la afamada casa de Endemol y Televisa.

Las mujeres habían tenido problemas porque antes, tras una discusión con el ahora exmiembro, Adrián Marcelo, Gala se enojó porque Briggitte no salió en su defensa, pero se reconciliaron tras el incidente y ahora tuvieron un enfrentamiento que se hizo más fuerte.

Por medio de X antes Twitter, un momento ganó notoriedad porque en este, Gala y Briggitte empezaron a discutir frente al resto de los competidores luego de que la protagonista de El Señor de los Cielos les pidiera bajar el volumen de su voz mientras preparaban la cena debido a que quería dormir, lo que causó burlas entre los participantes.

Gala comenzó a decir: “Mira y eso que yo soy terca, pero Briggitte me gana”, a lo que la venezolana contestó: ‘pero al menos yo no soy tan peleonera como otras’.

LEE MÁS: Cancelan presentación de Adrián Marcelo y los Hermanos de Leche en Zapopan, Jalisco

La reacción de la joven revivió antiguos conflictos entre ambas, porque la actriz le recordó que sus primeros pleitos en el programa fueron por defender a Briggitte:

“Todavía que te estoy defendiendo, luego, luego a la yugular, todavía que te defiendo. Relájate,” dijo Montes molesta.

La influencer le contestó que no hablaba de esos momentos, sino que se enoja por todo, a lo que Gala le contestó que estar enojada era parte de su estado de ánimo: “¿Cuál es tu pe…? Pony de la marquesa,” le dijo a Bozzo.

Ante esto, Bozzo no se quedó callada, porque aunque se calmaron un poco y bromearon, la discusión siguió e incluso salieron comparaciones con Adrián Marcelo:

LEE MÁS: ¿Se arrepiente de todo? Esto dijo Ricardo Peralta al salir de LCDLF

“¿Quién te crees, la reina del mundo? La última Coca-Cola del desierto?” dijo Briggitte entre risas, y añadió que Gala había nacido con “unas tres o cuatro neuronas fundidas”.

“¿Qué te pasa? Ya estás como Adrián Marcelo, ¿ya he?”.

Los habitantes advirtieron a Briggitte que sus palabras fueron muy fuertes y finalmente Mario Bezares intervino para detener la discusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *