En el municipio de Mixquiahuala, específicamente en una sucursal de BBVA en la avenida 16 de septiembre, hubo un violento asalto que generó alarma entre los cuentahabientes.
Los testigos indicaron que dos personas fueron las que entraron al banco y amenazaron con armas de fuego a los clientes y empleados que estaban en el lugar con el fin de despojarles sus pertenencias y dinero en efectivo para realizar alguna operación.
Luego de cometer el asalto, los delincuentes escaparon del lugar en una motocicleta y se fueron a la calle Plan de Ayala y minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.
Entre las víctimas había un hombre quien era un comerciante del municipio, al que le robaron la cantidad de 330 mil pesos que iba a depositar después de que los atracadores le apuntaran a la cabeza con un arma.
LEE MÁS: DIF Hidalgo en condiciones para habilitar albergue en Tepeji por lluvias
El asalto causó preocupación entre los habitantes del municipio porque debido a lo que para en mitad de los presuntos operativos de seguridad que se implementaron por el nuevo director de seguridad pública, Javier Sánchez del Real, los que aparentemente no han sido eficaces para disminuir la ola de delincuencia desatada al mismo tiempo del cambio de administración.
- Listas las boletas para elección extraordinaria de Cuautepec
- Por fin habrá cero tolerancia a la corrupción en el Edomex
- Edgar Oceransky en Pachuca: llega con su gira “Volver a abrir la puerta”