¿Cómo va el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? Aquí todos los detalles

Poco a poco se van revelando los detalles del divorcio de la pareja entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, el que puede verse complicado por no haber firmado un acuerdo prenupcial y por eso la cantante, de 55 años y el actor de 52 contrataron a la abogada de divorcios Laura Wasser para ayudarles a solucionar la situación.

En estas últimas semanas, los actores se reunieron varias veces con Wasser en sus oficinas ubicadas en Los Angeles para tratar puntos preocupantes y decidir quien se queda con qué.

Problemas en divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La reconocida abogada cuenta con una lista de clientes que es de lo más exclusiva y ha trabajado con estrellas como Britney Spears, Johnny Depp, Melanie Griffith, Liam Hemsworth, Kim Kardashian o Kevin Costner, y también a Affleck cuando se separó de Jennifer Garner con quien tiene tres hijos.

“Hay algunos puntos conflictivos sobre sus finanzas”, ha asegurado una fuente a la revista People, porque al no firmar acuerdo prenupcial, las ganancias individuales del matrimonio se consideran bienes comunes.

LEE MÁS: ¿Qué prisión comparten Sean ‘Diddy’ Combs e Ismael ‘El Mayo’ Zambada?

Jennifer y Ben trabajaron en varios proyectos juntos como las películas This is Me… Now o La mayor historia de amor jamás contada, que le trajo problemas a la diva del Bronx y la tuvo que financiarla ella misma.

Otro punto es la productora que Ben tiene con su amigo Matt Damon, y quienes produjeron dos cintas en las que Jennifer trabajó como Unstoppable y Kiss of the spider woman.

Durante su matrimonio, la cantante, quien cuenta con un patrimonio de 359 millones de euros lanzó su marca de bebidas Delola, mientras que Affleck, con un patrimonio de 135 millones de euros estuvo en películas como Air e Hypnotic y terminó la secuela de el Contable.

Mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aparte, se debe considerar la situación en la que está la casa que ambos compraron porque se encuentra a la venta, aparentemente los actores aceptaron la oferta de 64 millones de dólares que les hizo una pareja de Nueva Jersey que se enamoró de la mansión de Beverly Hills con 12 habitaciones y 24 baños.

LEE MÁS: Publican video de Belinda llorando tras caída en pasarela de París

Por la casa, ambos actores pagaron 61 millones de dólares en mayo del 2023 pero gastaron varios millones en reformarla como querían.Ambos tendrían que pagar una tarifa elevada a los agentes inmobiliarios y luego un impuesto a las mansiones de 5.25%, y a eso sumar la cifra que pagaron en un inicio en efectivo, pero después pidieron una hipoteca de 20 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *