La tarde de ayer, 2 de octubre, en San Agustín Tlaxiaca se reportó el descubrimiento de restos humanos en una fosa clandestina.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Agustín Tlaxiaca atendió el día de ayer un reporte inquietante en la comunidad de Puerto México, cerca de la capilla de la Virgen de Guadalupe, rumbo a las torres de luz.

A las 17:05 horas, el C5i recibió un mensaje de texto alertando sobre un objeto sospechoso en el área, aparentemente un par de manos visibles en una fosa clandestina.

De inmediato, las unidades se desplazaron al sitio.

SIGUE LEYENDO: Congreso de Hidalgo recibe Leyes de Ingresos Municipales

Al llegar al lugar, los oficiales realizaron un recorrido a pie en el que localizaron un cráneo y, a pocos metros, entre dos y tres cuerpos semi enterrados, aparentemente devorados por la fauna local.

El hallazgo fue reportado al Ministerio Público de Actopan, y se está a la espera del arribo de peritos y personal de la Policía Investigadora para continuar con las diligencias correspondientes.

El descubrimiento está siendo investigado, y las autoridades aún no han proporcionado más detalles sobre la identidad o el tiempo que los cuerpos llevan en el sitio.

Las autoridades mantendrán la zona asegurada mientras se realizan las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *