Por ahora, Misael ‘Chino’ Rodríguez terminó con la polémica cancelación de su pelea con Omar Chávez en Pachuca.
“No haré comentarios adicionales por el momento y lo haré en un momento pertinente”, escribió el medallista olímpico mexicano en Instagram.
Esto se debió a que Misael ‘Chino’ Rodríguez no quiso tener la pelea con Omar porque pensó que el hijo de Julio César Chávez no cumplió con un pesaje durante el día de la pelea.
“Al término del pesaje oficial del viernes, la Comisión de Boxeo nos indicó a ambos boxeadores categóricamente que no podríamos subir más de 4.5 kilogramos”, comentó Misael.
LEE MÁS: Misael “Chino” Rodríguez se niega a pelear contra Omar Chávez, causando indignación en Pachuca
La Comisión de Boxeo de la Ciudad de México fue contratada por Zanfer, promotora que sancionó la función porque Hidalgo no tiene comisión.
Los boxeadores cumplieron en la báscula con un peso de 76.500 kilogramos y la comisión les advirtió que no tenía que pasarse de 81.000 kilos el sábado.
Misael cumplió y de Omar no se sabe mucho desde que se pasó un kilo hasta que superó los 86 kilogramos.
Sin embargo, el chihuahuense no quiso tener la pelea y dejó toda la responsabilidad de aclarar la situación a la Comisión de la Ciudad de México.
LEE MÁS: Jugador de Chivas ataca a prensa con un cohete
“Yo cumplí con la regla y mi rival no. Quien tenga dudas o comentarios sugiero las dirijan a la Comisión de Boxeo, quien puede responder al respecto”.
- “El trabajo de treneros tenía que ser perfecto”: Francisco Vera
- Daniel Bisogno: nuevamente hospitalizado de emergencia
- IEEH valida arranque de producción de Documentación Electoral para Cuautepec