A sus 94 años, Silvia Pinal dice que no le asusta la muerte

La primera actriz y diva del cine, Silvia Pinal, celebró sus 94 años de vida sonriente y de buen humor rodeada de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quienes la acompañaron mientras le cantaban Las Mañanitas.

La actriz se vio feliz y bromista cuando la prensa le hacía preguntas acerca de ese día especial, el que pasó en casa con chiles en nogada y pastel y dejó en claro algo:

“A mí no me asusta la muerte, la muerte se va, se va y viene cuando a ella le da su gana”, expresó la actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

La diva recibió regalos de sus hijos, los que va a usar en el invierno que se aproxima porque le dieron pijamas, calcetines, chalinas y un cobertor calientito.

LEE MÁS: Selena Gomez contenta por opciones para ser madre, no puede tener hijos

“La amamos, la queremos, es para nosotros un orgullo, una inspiración, un ejemplo”, expresó Pasquel.

Silvia Pinal con humor, dijo que se sentía de 18 años y a sus fanáticos les dijo que ‘tengan paciencia’ y huyan de las peleas.

¿Cuántos años tiene Silvia Pinal?

Luis Enrique Guzmán, hijo de la primera actriz, indicó al salir a saludar a la prensa, que su madre ‘pudo haber cambiado su acta de nacimiento’, así que no saben exactamente cuantos años tiene, pero calculan que cumple 94.

“No sabemos qué edad tiene bien bien bien, pero calculamos que 94”, expresó sonriente, también declaró que tuvo una infancia feliz y cerca de su mamá a diferencia de sus hermanas.

LEE MÁS: ¿Quién es la actriz que interpretará a Janis Joplin? Esto es lo que se sabe

Silvia Pinal nació en la ciudad de Guaymas, Sonora y es considerada una de las más grandes de la época de oro del cine mexicano, y uno de los aspectos más resaltantes de su carrera es su amplia interpretación de papeles protagonistas y grandes personajes en una industria en la que estos terminaban cuando la mujer llegaba a los 40 años de edad.

Trabajó de la maño del cineasta español Luis Buñuel con quien hizo películas como: “Viridiana” (1961) -el papel “más importante de mi carrera”, según ha dicho en varias ocasiones y con el que ganó la Palma de Oro en Cannes-, además de “El ángel exterminador” (1962) y “Simón del desierto” (1965).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *