Lo que tienes que saber

  • Un accidente vehicular alteró la calma de la madrugada de este jueves 15 de enero sobre la autopista México–Pachuca, a la altura del kilómetro 21+800, antes de la caseta de San Cristóbal, con dirección a la Ciudad de México.
  • Tras el choque, triblocks del muro quedaron esparcidos e invadieron el sentido contrario de la vía, lo que derivó en la volcadura de un vehículo particular Chevrolet Ónix, cuyo conductor no logró esquivar los obstáculos.
  • 24 de la madrugada, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes permanecen en el sitio coordinando labores de abanderamiento, retiro de unidades siniestradas y limpieza, en conjunto con personal de grúas.

En la autopista México-Pachuca, un autobús de pasajeros se estrelló contra el muro de contención, lo que provocó su volcadura, así como la de otro vehículo.

Un accidente vehicular alteró la calma de la madrugada de este jueves 15 de enero sobre la autopista México–Pachuca, a la altura del kilómetro 21+800, antes de la caseta de San Cristóbal, con dirección a la Ciudad de México. Un autobús de la empresa Tupa Transportes se impactó contra el muro de contención, generando severas afectaciones a la circulación.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Tras el choque, triblocks del muro quedaron esparcidos e invadieron el sentido contrario de la vía, lo que derivó en la volcadura de un vehículo particular Chevrolet Ónix, cuyo conductor no logró esquivar los obstáculos.

SIGUE LEYENDO: Docentes denuncian acoso y toman la Secundaria General 2 de Pachuca

Pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas lesionadas de gravedad. Los pasajeros y conductores involucrados fueron atendidos por personal de MRO Golfo Centro, la ambulancia privada de la autopista. Se confirmó que el camión circulaba sin pasajeros, un factor que evitó consecuencias mayores.

El incidente fue reportado alrededor de las 12:24 de la madrugada, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes permanecen en el sitio coordinando labores de abanderamiento, retiro de unidades siniestradas y limpieza, en conjunto con personal de grúas.

Mientras continúan las maniobras en la zona, se pide a los automovilistas extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones viales, ya que la circulación se mantiene con intermitencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *