Adele, una de las voces más icónicas de la música contemporánea, ha sorprendido a sus fans al anunciar que se tomará un largo descanso de los escenarios a partir de finales de noviembre.

La cantante británica, quien ha trabajado incansablemente durante casi tres años, expresó que necesita tiempo para disfrutar de la vida que ha estado construyendo.

El anuncio se produjo durante su décimo concierto en Alemania como parte de la gira Adele in Múnich, donde cautivó a 80 mil personas en un estadio al aire libre:

“Tengo 10 shows más en Las Vegas, pero después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo”

Alerta por nuevo malware: NGate, roba datos bancarios desde AndroidSIGUE LEYENDO:

Conocida por éxitos como “Rolling in the Deep“, “Skyfall” y “Someone Like You“, Adele explicó que durante los últimos siete años ha estado centrada en crear una nueva vida para sí misma.

“Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo. Los voy a extrañar terriblemente, pero necesito este tiempo para mí”

Aseguró la cantante, quien ha estado ofreciendo su residencia Weekends with Adele en Las Vegas desde noviembre de 2022.

Adele dejó claro que no tiene planes de hacer nueva música en el futuro inmediato: “Quiero un gran descanso y explorar otras facetas creativas por un tiempo“, comentó, dejando en suspenso cualquier expectativa sobre un próximo álbum.

NO TE PIERDAS: Oasis regresa: los hermanos Gallagher se reúnen tras 15 años de distanciamiento

Antes de su retiro temporal, Adele hizo historia al romper un récord Guinness en Múnich por tener la pantalla LED continua para exteriores más grande jamás utilizada en un concierto.

Este anuncio marca el cierre de una etapa intensa en la carrera de Adele, quien ahora se prepara para disfrutar de la vida fuera del foco de la atención pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *