El equipo Mar se convierte en finalista de “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM) tras la salida de Agustín Fernández.

El equipo Mar, conformado por Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre, se aseguró un lugar en la final de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” luego de la reciente eliminación de Agustín Fernández.

Antes de la eliminación, los concursantes brindaron por última vez, celebrando más de 60 días de convivencia dentro del reality.

En una intensa gala, el público decidió que Arath de la Torre y Mario Bezares regresarían a la casa, dejando a Briggitte y Agustín enfrentándose en el temido carrusel de eliminación.

SIGUE LEYENDO: VIDEO | Metallica desata la euforia en México con La Negra Tomasa

Finalmente, la conductora Galilea Montijo anunció que Agustín Fernández había recibido la menor cantidad de votos, por lo que debía abandonar la competencia.

Desde el foro de televisión, Agustín se despidió con emotivas palabras para sus compañeros: “Los quiero felicitar, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa. Agradecerles porque me adoptaron siendo el huérfano de la casa. Son semanas que no voy a olvidar. A cada uno de ustedes les quiero agradecer porque me llevo un pedacito de cada uno en mi corazón”, expresó el argentino, visiblemente conmovido.

También dedicó un mensaje especial a Mario, Arath y las Chicas Superponedoras, concluyendo con un consejo: “Disfruten esta última semana, no duerman tanto, disfruten”.

En conversación posterior con Galilea Montijo, Agustín reflexionó sobre su paso por el reality: “Feliz, fue un reality difícil. Entra un Agustín, y sale un Agustín distinto, viví cosas muy locas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian sede para el Xantolo 2024 en Huejutla

La tensión crece en “La Casa de los Famosos México” mientras el equipo Mar se alista para la gran final, donde solo uno se coronará como el ganador de la temporada.

Por Redacción InfoLibre

💻 Agencia digital de información veraz, ágil y dinámica sobre Hidalgo, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *