La artista Alejandra Guzmán tuvo una caída fuerte en el aeropuerto donde llegó con su madre Silvia Pinal y algunos testigos dicen que ella iba en estado de ebriedad.
Los clips de redes sociales muestran a Guzmán saludando a la prensa y a estos les aseguró que volvían de unas vacaciones en Huatulco.
Aunque primero se vio muy contenta e incluso le pidió a su madre que saludara a las cámaras, su gesto cambió tras preguntársele sobre las críticas al mostrar a su madre sin maquillaje, a lo que contestó con señas obscenas.
La caída de Alejandra Guzmán se dio en la zona de estacionamiento del aeropuerto cuando luego de saludar a algunos fanáticos, la cantante dio la vuelta, tropezó y perdió el equilibrio.
LEE MÁS: Taylor Swift: La artista con más dinero en el mundo
La cantante cayó de rodillas al suelo e inmediatamente los elementos de seguridad le ayudaron a ponerse en pie y la llevaron a una camioneta negra, donde permaneció agachada unos segundos.
En el video igual se le escucha arrastrar palabras al hablar, lo que despertó especulaciones acerca del estado de ebriedad en el que estaba.
- FIFA coloca a Pachuca en el Mundial 2026
- Max Verstappen, tetracampeón de la Fórmula 1
- Definen ubicación de casillas para elección extraordinaria en Cuautepec de Hinojosa