Después de la inesperada boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar hace unas semanas, ahora el cantante de regional mexicano termina con lo rumores de tajo sobre un supuesto embarazo.
El cantante sorprendió con una serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram junto a su esposa Ángela, pasándola muy bien y disfrutando de las mieles del amor tras su boda.
Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención es que la hija de Pepe Aguilar aparece en ellas posando en bikini y dejando al descubierto su espectacular figura, lo que echa por tierra los rumores.
TE PUEDE INTERESAR: Este sábado se prevén fuertes lluvias en Hidalgo
Estas imágenes que se dan abordo de un yate y el cantante de regional mexicano las hizo acompañar por un emoji de corazón y una llama encendida.
En las fotos se puede ver al intérprete en diferentes puntos de su destino vacacional; en otras posa con una máscara de origen maya, se cubre de la lluvia con una paraguas y finalmente la que más ha dado de que hablar, es donde aparece Ángela disfrutando de un soleado día en bikini.
Misma que ha servido para despejar los rumores de que se casaban por un embarazo. Tras su boda, la pareja disfrutó de unos días de luna de miel, para después sumarse a los festejos de la familia Aguilar, a propósito del cumpleaños número 56 de Pepe Aguilar.
SIGUE LEYENDO: Pensión adultos mayores: ¿cuándo registrarse?
Estas no han sido la única instantánea que ha presumido la cantante, luciendo radiante, pues también a subió a sus redes sociales un par de fotos posando con un traje de baño bicolor, moderno y elegante.
La nueva embajadora en México de la firma Michael Kors se ha vuelto toda una inspiración, al lucir con porte y elegancia estos diseños de la temporada de la marca española Compañía Fantástica, la cual se ha caracterizado por sus diseños alegres y coloridos.
Por Agencia Amexi
- Listas las boletas para elección extraordinaria de Cuautepec
- Por fin habrá cero tolerancia a la corrupción en el Edomex
- Edgar Oceransky en Pachuca: llega con su gira “Volver a abrir la puerta”