Autoridades logran un golpe al huachicol en Hidalgo, con el decomiso de más de 4 mil litros de combustible y vehículos.

En diferentes municipios de Hidalgo, autoridades lograron el aseguramiento de cuatro vehículos relacionados con el trasiego ilegal de hidrocarburo, así como la recuperación de 4 mil 145 litros de combustible y 200 metros de manguera de alta presión.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

En Mineral de la Reforma, sobre la carretera Pachuca–Tulancingo, a la altura de Pachuquilla, fue ubicada una camioneta Ford F-350 con cuatro contenedores de mil litros cada uno, vacíos pero con rastros de haber sido usados para el traslado de hidrocarburo.

SIGUE LEYENDO: Violento hallazgo en Tula: dos cuerpos con impactos de arma de fuego

En Tezontepec de Aldama, en un camino de terracería de la colonia Huitel, se halló una camioneta Dodge con placas del Estado de México, que contenía cinco garrafones con gasolina abastecida al 90%.

En Pachuca, dentro de la colonia La Loma, se aseguró otro vehículo con cuatro contenedores de mil litros cargados casi en su totalidad de combustible.

Por último, en Almoloya, un Chevrolet con placas de Tlaxcala terminó volcado y abandonado; en su interior había dos tambos de 200 litros de hidrocarburo.

Los vehículos y el combustible quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar seguimiento a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *