What To Know

  • En Tula de Allende un hombre resultó herido y otro sin vida tras un ataque armado, se desconoce la identidad de las víctimas.
  • Un ataque con arma de fuego estremeció la colonia Xitejé de la Reforma, en Tula de Allende, donde un hombre fue hallado sin vida y otro más resultó gravemente herido.
  • 55 horas del 5 de noviembre por la sub sede Regional C4, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende.

En Tula de Allende un hombre resultó herido y otro sin vida tras un ataque armado, se desconoce la identidad de las víctimas.

Un ataque con arma de fuego estremeció la colonia Xitejé de la Reforma, en Tula de Allende, donde un hombre fue hallado sin vida y otro más resultó gravemente herido.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

El hecho fue reportado a las 11:55 horas del 5 de noviembre por la sub sede Regional C4, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende.

El hallazgo ocurrió en la avenida del Trabajo, en la zona del cerro, cerca del Centro de Salud. En el lugar, los oficiales localizaron a un hombre muerto, quien vestía ropa casual, portaba un casco negro y una mariconera verde. La víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. A su costado se encontraba una motocicleta marca Vento, tipo 220, en colores negro, blanco y rojo, además de varios casquillos percutidos.

SIGUE LEYENDO: Ataque armado sacude a colonia Renacimiento, Pachuca; agresores escapan en motocicleta

Durante la inspección del área, a unos 15 metros del cuerpo, los agentes encontraron a otro hombre, de 36 años, con lesiones por arma de fuego. Fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tula para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del fallecido ni se ha informado sobre los responsables del ataque. La zona permanece acordonada mientras autoridades ministeriales realizan el levantamiento de indicios y las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *