Ahora, Atotonilco el Grande forma parte de la ruta del turismo, misma que se impulsa con la campaña “Hidalgo Tiene Algo”.
Atotonilco el Grande se llenó de energía y sabor durante la visita de Liz Quintanar, secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo, quien llegó al municipio como parte de una gira de trabajo para fortalecer la identidad turística local y proyectarla a nivel estatal.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante
Acompañada por la alcaldesa Lety Chapa, Quintanar reafirmó el compromiso de ambas autoridades por posicionar a Atotonilco como un destino con historia, tradición y encanto.
El trabajo conjunto se vio reflejado en acciones concretas, como la colocación de la marca turística #HidalgoTieneAlgo a diversos prestadores de servicios, destacando los tradicionales carritos de dulces típicos, auténticos emblemas del sabor y la identidad local.
SIGUE LEYENDO: Huasca de Ocampo: naturaleza, historia y magia para tus vacaciones
Uno de los momentos más celebrados fue el recorrido en el Atotobús, una experiencia turística que invita a redescubrir los tesoros del municipio: su arquitectura, su riqueza natural y su vibrante cultura.
Esta travesía, pensada tanto para visitantes como para habitantes, se ha convertido en una ventana viva al patrimonio de Atotonilco el Grande.
Con iniciativas como esta, Atotonilco reafirma su lugar en el mapa turístico de Hidalgo, abre sus puertas con orgullo al turismo que busca autenticidad, historia y experiencias que dejan huella.
- Renuevan parque vehicular en Atotonilco el Grande para mejorar servicios públicos
- Cateos en Tula de Allende: siete detenidos, armas, droga y hasta canguros
- Proponen reducir la jornada laboral a 40 horas en Hidalgo