Briggitte Bozzo pasa por accidente en La Casa de los Famosos, este es su diagnóstico

La noche del 16 de septiembre, adentro del reality show La Casa de los famosos tuvo varias sorpresas como la llegada de Facundo y la competición por el pase dorado para la gran final que Karime Pindter ganó, pero uno de los hechos que más llamó la atención fue el accidente que contrajo la artista Briggitte Bozzo.

La famosa corría por los pasillos de la casa con sus zapatillas altas cuando de repente terminó en el suelo, y las cámaras del 24/ mostraron a Gala Montes entrar gritando a la cocina, y acto seguido mostraron a la habitación vacía.

Gala explicó que la actriz se había lastimado.

“Se murió la Briggitte, se partió la madre, pues está corriendo”, explicó Gala.

LEE MÁS: Karime Pindter, la ex AcaShore que se hace finalista de La Casa de los Famosos

Lo poco que se sabía era que Briggitte se cayó y Karime junto con Gala la llevaron al confesionario para que la atendieran por una posible lesión y luego de una hora de espera, la joven regresó con un pie vendado tras sufrir un esguince.

“Se dieron cuenta que ganamos y se tuerce el mismo pie que yo, Arath. Ganamos y hoy me tuerzo el pie, yo”, declaró la modelo venezolana.

Ahora, la venezolana tendrá que mantener el pie en reposo porque perdió la movilidad y ante la situación, Gala y Agustín se ofrecieron a ayudarla para desplazarse en la casa, la cargaron al baño o al cambiador dependiendo de a donde necesitara ir.

Se debe recordar que semana a semana, los habitantes enfrentaron pruebas de destreza y agilidad, y todos le recomendaban a la chica usar tenis o zapatos bajos, pero la actriz se molestaba con los comentarios y aseguraba dominar los tacones altos de todo tipo al punto de poder correr.

LEE MÁS: Sian Chiong fue el noveno eliminado de La Casa de los Famosos

¿Qué es un esguince?

Un esguince, lesión que contrajo Briggitte Bozzo, es una lesión en los ligamentos que rodean y sostienen al tobillo, y se da cuando los músculos se estiran o rompen por movimientos bruscos, torceduras drásticas y caídas súbitas.

Los síntomas más comunes son dolor, hinchazón, moretones y la dificultad para mover el pie afectado, pero su tratamiento involucra descanso, hielo, compresión, elevación y en casos más graves, fisioterapia, intervención médica o tratamiento con analgésicos para desinflamar y disminuir dolores intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *