Britney Spears, mejor conocida como La Diva del Pop, se encuentra de nuevo soltera, estado que obtuvo este lunes cuando cumplió 43 años y siete meses después de que ella y el modelo Sam Asghari empezaran el trámite de divorcio.
De acuerdo con los documentos legales que consiguió el medio E! News, el divorcio comenzó el mes de mayo pasado en un juzgado de Los Ángeles, pero la resolución apenas llegó ayer cuando ambos volvieron a ser solteros oficialmente.
Ambos en los documentos confirmaron que es una separación No impugnada lo que significa que la cantante y el actor “firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal”, agrega E!News.
El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial, dijo una fuente cercana y también dijo que Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante.
LEE MÁS: ¡Promoción 2×1 para el Pachuca Rock Fest 2024!
El actor y modelo de 30 años pidió el divorcio de la cantante de Gimme More en agosto del 2023 a más de un año de su boda en junio de 2022.
- Congreso de Hidalgo aprueba paquete de reformas constitucionales
- Invictus y Erika: la historia de dos almas indomables
- A Silvia