What To Know

  • Gracias al uso de la tecnología del C5i y la coordinación operativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), fueron detenidas cuatro personas originarias de la Ciudad de México, presuntamente involucradas en el robo a un bufete de abogados ubicado sobre el bulevar Valle de San Javier, en Pachuca de Soto.
  • El robo fue reportado al 911 de Emergencias, tras detectarse que los individuos rompieron chapas y sustrajeron dinero en efectivo, un reloj de alta gama y un estuche con lapiceros.
  • Con apoyo de la red de cámaras del C5i, se rastreó la ruta de escape de los sospechosos, quienes viajaban en una camioneta Voyager gris con placas del Estado de México.

En Pachuca, autoridades lograron la captura de cuatro presuntos ladrones de un bufete de abogados, usaron videovigilancia del C5i para rápida acción.

Gracias al uso de la tecnología del C5i y la coordinación operativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), fueron detenidas cuatro personas originarias de la Ciudad de México, presuntamente involucradas en el robo a un bufete de abogados ubicado sobre el bulevar Valle de San Javier, en Pachuca de Soto.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

El robo fue reportado al 911 de Emergencias, tras detectarse que los individuos rompieron chapas y sustrajeron dinero en efectivo, un reloj de alta gama y un estuche con lapiceros. El propietario del despacho observó el allanamiento a través de su sistema interno de videovigilancia, lo que permitió una respuesta inmediata de los agentes.

SIGUE LEYENDO: Tras fuertes lluvias, Tenango de Doria emite alerta y pide precaución por derrumbes

Con apoyo de la red de cámaras del C5i, se rastreó la ruta de escape de los sospechosos, quienes viajaban en una camioneta Voyager gris con placas del Estado de México. El vehículo fue interceptado en la carretera Pachuca–México, a la altura de la gasolinería de Flamingos, en Tizayuca.

Los detenidos, identificados como O. C. B., I. M. T., R. H. R. y R. P. S., de entre 42 y 63 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos recuperados y la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *