El ayuntamiento de Actopan abre convocatoria para ser parte de la policía municipal: aquí te decimos los requisitos.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, anunció la apertura de la convocatoria para la incorporación de 22 nuevos elementos a la Policía Municipal.
El ayuntamiento de Actopan, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a todos los interesados en integrarse a la Policía Municipal a participar en el proceso de selección y reclutamiento.
Requisitos:
- Ser ciudadano mexicano de nacimiento.
- Tener entre 18 y 35 años de edad.
- Estatura mínima: 1.55 m para mujeres y 1.60 m para hombres.
- Preparatoria o bachillerato concluido.
- Disponibilidad de horario.
- Buen estado de salud.
- Manejo de vehículos con transmisión estándar y automática.
- No estar suspendido o inhabilitado como servidor público.
SIGUE LEYENDO: Claudia Sheinbaum inaugurará clínica del ISSSTE en Pachuca este viernes
Documentación:
- Acta de nacimiento.
- Identificación oficial (INE).
- CURP actualizada.
- Certificado de último grado de estudios.
- Constancia de situación fiscal.
- Licencia de conducir vigente.
- Comprobante de domicilio.
- CV o solicitud de empleo con fotografía.
- Constancia de antecedentes no penales (en caso de ser contratados).
- Carta de no inhabilitación (en caso de ser contratados).
Recepción de documentos:
En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Actopan, Hidalgo; calle Pensador Mexicano s/n, Col. Centro Norte, Actopan; con un horario: 8:30 am a 4:30 pm.
Para más informes, acudir a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Actopan.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante.
- Ejecutan a 3 en Tlaxcoapan: dos hombres y una mujer, las víctimas
- Tuzas del Pachuca, en el Top 10 mundial
- Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Mineral de la Reforma