Una niña de tan solo 7 años perdió la vida en un ataque armado, derivado de un altercado vial en la México-Tuxpan, Tulancingo, Hidalgo, ya se detuvo al presupuesto responsable.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, informó que la noche del pasado miércoles 24 de abril se logró la detención del presunto responsable de la muerte de una menor de 7 años de edad, quien falleció luego de ser alcanzada por un impacto de arma de fuego.
El trágico incidente ocurrió cuando la niña transitaba con algunos familiares sobre la Bajada de San José, en Tulancingo, y fue alcanzada por un disparo, en una balacera que se reportó en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la tienda La Preferida, en la colonia Rojo Gómez.
El operativo para la detención del presunto responsable se llevó a cabo de manera conjunta con diversas instancias y corporaciones de seguridad pública, tras conocerse el lamentable hecho.
Gracias a las cámaras de videovigilancia del C4 y C5i, las autoridades pudieron confirmar que un sujeto armado disparó desde un vehículo Mercedes Benz color gris hacia otro automóvil donde viajaban cuatro ocupantes, uno de ellos la menor que lamentablemente falleció.
SIGUE LEYENDO: Encuentran 4 cuerpos sin vida junto a autopista México-Tulancingo
Tanto la niña como su padre, quien también resultó herido en el ataque, fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, donde la menor perdió la vida y su padre se reporta grave.
Tanto el automóvil como el hombre detenido correspondían a la descripción de testigos y víctimas, también se encontró el arma con la que se habría cometido la agresión.
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), donde se determinará su situación legal.
- ‘Fofo’ Márquez podría pasar hasta 48 años en prisión
- Detienen a Marilyn Cote por fraude y usurpación de profesiones
- Cinco razones para amar Singuilucan