Luego de las polémicas al interior del reality show ‘La Casa de los Famosos’, muchas marcas que patrocinaron el programa salieron porque los comportamientos de los habitantes no se alinean con los ideales de cada una de ellas.
Ahora, uno de los patrocinadores más fuertes de esta competencia salió de la casa, y este es DiDi, la aplicación que brinda taxis particulares por medio de su aplicación móvil.
DiDi se retira de La Casa de los Famosos
Durante la noche de este domingo 8 de septiembre, cuando se vivía la séptima gala de eliminación fue por medio de redes sociales que la empresa DiDi compartió un comunicado en el que informaba su postura frente a las polémicas y personajes del programa.
La empresa DiDi dijo que buscaban hacer un viaje con los distintos valores que se ajustaban con su marca:
LEE MÁS: Este programa reemplazará a “La Casa de los Famosos México”
“Cada día, comenzamos nuestro camino buscando cómo mejorar la vida de usuarios, socios, aliados y colaboradores. Sabemos que no somos perfectos, pero siempre podemos ajustar el rumbo. Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show “La Casa de los Famosos”.
Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales. Durante varias semanas buscamos cómo poder transformar esta oportunidad en lo que hoy es una lección clara: en los momentos clave, es fundamental enfocarnos en lo que realmente importa”,se leía en el escrito.
DiDi tenía una alta importancia en el programa porque en uno de sus autos los habitantes eran llevados desde la puerta hasta el foro.
Otras marcas que se fueron de La Casa de los Famosos
En La Casa de los Famosos México 2024, previo a DiDi, se fueron otras marcas quienes decidieron dejar el programa en mitad de la polémica y comentarios fuera de lugar, los que causaron rechazo en una gran parte de la población.
LEE MÁS: La Casa de los Famosos México: ¿Quién se quedó con la salvación?
Las compañías que se fueron fueron Rexona, Holanda y Unilever en el último mes, especialmente tras los comentarios contra las mujeres del ahora ex participante Adrián Marcelo, esto representó una pérdida financiera significativa para Endemol y Televisa.
- “El trabajo de treneros tenía que ser perfecto”: Francisco Vera
- Daniel Bisogno: nuevamente hospitalizado de emergencia
- IEEH valida arranque de producción de Documentación Electoral para Cuautepec