La exconductora Inés Gómez Mont ha recuperado sus cuentas bancarias, pero sigue prófuga junto a su pareja, Víctor Álvarez Puga.

A más de tres años de haber sido señalados por presunto lavado de dinero, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, lograron recuperar el acceso a sus cuentas bancarias.

Sin embargo, la exconductora de televisión sigue sin responder a las autoridades mexicanas y permanece en calidad de prófuga.

Desde 2019, la pareja ha sido investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta delincuencia organizada.

SIGUE LEYENDO: Revista Qlick se deslinda de Luis Miguel Escudero tras incumplimiento de convenio

Debido a ello, sus cuentas fueron congeladas y se les incluyó en la lista de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

No obstante, el pasado 4 de marzo, la UIF ordenó el restablecimiento de sus servicios financieros.

El 10 de marzo, un juez determinó que se debía cumplir con una sentencia de amparo que había sido concedida en noviembre de 2023, permitiendo a Gómez Mont y Álvarez Puga recuperar el control de sus fondos.

La UIF había apelado la decisión, argumentando que su bloqueo era una medida de prevención, pero el recurso fue rechazado.

A pesar de este fallo, la situación legal de la pareja no ha cambiado, su paradero sigue siendo desconocido, aunque se presume que abandonaron el país para evitar su captura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *