What To Know

  • El productor de Metztitlán, Jorge Alberto Vivián Ramírez, donó 15 toneladas de papa en apoyo a las familias afectadas por las lluvias.
  • En medio de las recientes contingencias que golpearon a diversas regiones de Hidalgo, el productor Jorge Alberto Vivián Ramírez, originario de Jilotla, Metztitlán, decidió transformar su trabajo en un acto de esperanza.
  • “Decidimos donar 15 toneladas de papa para ayudar en lo poco que se pueda”, expresó el agricultor, quien junto con su familia comercializa este producto en la Central de Abastos de Pachuca.

El productor de Metztitlán, Jorge Alberto Vivián Ramírez, donó 15 toneladas de papa en apoyo a las familias afectadas por las lluvias.

En medio de las recientes contingencias que golpearon a diversas regiones de Hidalgo, el productor Jorge Alberto Vivián Ramírez, originario de Jilotla, Metztitlán, decidió transformar su trabajo en un acto de esperanza: donó 15 toneladas de papa para apoyar a las familias más afectadas por las lluvias.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Decidimos donar 15 toneladas de papa para ayudar en lo poco que se pueda”, expresó el agricultor, quien junto con su familia comercializa este producto en la Central de Abastos de Pachuca. Su aportación fortalece las acciones de ayuda alimentaria en comunidades que aún enfrentan las consecuencias del desastre natural.

SIGUE LEYENDO: Menchaca alerta por próximas lluvias en estas regiones de Hidalgo

Vivián Ramírez explicó que la elección del alimento no fue casual. La papa aguanta, no se echa a perder rápidamente. Pensando en eso, quisimos aportar algo que realmente ayude a las personas que están cocinando para los damnificados”, comentó.

El productor también hizo un llamado a otros integrantes del campo hidalguense: “Ojalá más productores se animen a ayudar. En estos momentos difíciles, toda ayuda cuenta”.

Su gesto, más allá del valor económico, simboliza la fortaleza y unión del campo hidalguense, recordando que en tiempos de crisis, la solidaridad sigue siendo la mejor cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *