Jorge Reyes, presidente municipal de Pachuca, sostuvo una reunión con los trabajadores de la Casa Rule, sede del Ayuntamiento capitalino a quienes se les pidió que se unieran al trabajo que hay en esta nueva administración.
Entre las primeras acciones de Jorge Reyes se encontró la de platicar con cada uno de los que trabajan en la presidencia para pedirles apoyo y lograr una capital ejemplo en materia administrativa.
“Queremos ser la mejor administración, no por ego, sino por justicia social para la población”, dijo el alcalde ante los trabajadores, a quienes también les dio el uso de la palabra, para que externaran su sentir ante este nuevo gobierno.
Les dijo que va a ser una presidencia de puertas abiertas para todos, para los pachuqueños y servidores públicos de quienes, dijo, espera que den el mayor desempeño.
LEE MÁS: Detienen a cuatro personas por presunto robo a casa habitación en Pachuca
“Es nuestra obligación darle un buen trato y eficiencia a la gente, y en eso me van a ayudar para que la población tenga sus trámites a tiempo para realizar más acciones a favor de la capital”, aseveró el alcalde.
También pidió que le avisen a él o a los secretarios si ven una mala actitud de parte de los funcionarios municipales con el fin de que se trabaje de manera constructiva.
“Tengan la certeza de que en verdad venimos a trabajar. Somos un equipo, ayudemos a mejorar el ayuntamiento. Queremos ser una gran administración”, indicó.
Finalmente dijo que viene a sumar con todo su equipo el trabajo que se realiza en la presidencia para que de manera conjunta logren que Pachuca se convierta en la ‘Capital de la Transformación’.
- Reportan ataque de Rusia a Ucrania con misiles aerobalísticos
- Abrígate: pronostican bajas temperaturas en Hidalgo
- Explota casa en Mixquiahuala por pirotecnia