Durante la participación de Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, en la sexta sesión nacional de Morena, hizo un llamado a fortalecer la ética y la legalidad.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en la sexta sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde hizo un llamado a consolidar prácticas políticas basadas en la ética, la legalidad y la participación ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Durante su intervención, Menchaca señaló la importancia de establecer reglas claras y democráticas en los procesos internos, así como de combatir el nepotismo y preservar los principios fundacionales del movimiento político.

Tenemos un llamado con la historia para seguir construyendo un país más justo, con legalidad y sin privilegios”, expresó el mandatario.

SIGUE LEYENDO: Instalan comité en Hidalgo para garantizar abasto en emergencias

La sesión reunió a integrantes del partido provenientes de distintos estados del país, quienes discutieron temas relacionados con la organización interna y los retos que enfrentará el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los próximos procesos electorales.

Con su participación, el gobernador reiteró su postura sobre la necesidad de mantener una vida política ordenada, transparente y con base en los principios democráticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *