Foto: Cortesía

Esta mañana de 22 de junio, el alcalde electo de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, encabezó una brigada de trabajo en el refugio de animales en situación de calle “La Jauría de Balú”.

Esto con el objetivo de limpiar la zona y reacondicionar casas para perro hechas con lonas que sirvieron de propaganda en el pasado proceso electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Caasim: estas colonias de Pachuca se quedarán sin agua

Medécigo Rubio junto con su esposa Sam Esparza, y al menos 35 hombres y mujeres, participaron en el mejoramiento del lugar ubicado en la comunidad Azoyatla, el cual sirve de hogar a más de 70 perros.

El alcalde electo en coordinación con su equipo, construyeron varias casitas con material PVC el cual sirvió como estructura y las lonas morenistas para hacer techo y paredes para que los lomitos residan y mejoren su calidad de estancia en el refugio, sobre todo en esta temporada de lluvias.

SIGUE LEYENDO: Buscan prohibir venta de alcohol antes de las 14:00 en bares y restaurantes de Pachuca

Cabe señalar que en la próxima administración 2024-2027 de Eduardo Medécigo, uno de los temas prioritarios es la atención a animales callejeros y de compañía, “juntos por el bienestar de nuestros amigos peludos”, dijo Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *