Cinco cuerpos sin vida fueron localizados sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la Laguna de Canachi, al sur de Culiacán, la mañana del martes 15 de octubre.

Automovilistas que transitaban por el kilómetro 122 de la carretera alertaron a las autoridades al percatarse de varios cuerpos tirados sobre la cinta asfáltica, con visibles huellas de violencia.

Las víctimas, de aspecto joven, presentaban múltiples heridas causadas por impactos de arma de fuego.

De los cinco cuerpos, tres vestían playeras negras y pantalones de mezclilla, mientras que los otros dos únicamente llevaban ropa interior.

SIGUE LEYENDO: Derrapa motociclista y pierde la vida en Tulancingo

Todos los cuerpos se encontraban amontonados, lo que sugiere una ejecución violenta.

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar la zona para realizar las diligencias pertinentes.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para los estudios correspondientes.

Será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien determine la identidad de los fallecidos a través de pruebas de ADN, así como el reconocimiento por parte de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Arrebatan la vida a Román Ruiz Bohórquez, alcalde de Candelaria Loxicha, Oaxaca

Las autoridades de los tres niveles de gobierno confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos de sexo masculino, todos con signos de violencia.

La Fiscalía General del Estado ha asumido el caso e inició las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *