Un accidente en Ciudad Sahagún dejó como saldo una mujer sin vida y otra herida tras ser arrolladas mientras viajaban en motocicleta por un conductor en estado de ebriedad en una camioneta.
Una joven perdió la vida y otra permanece en estado grave luego de ser atropelladas por el conductor de una camioneta tipo pickup, quien manejaba en estado de ebriedad en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del lunes 3 de marzo, en las inmediaciones de los frontones del IMSS, cerca de la tienda Chedraui.
De acuerdo con testigos, la camioneta embistió violentamente a una motocicleta en la que viajaban dos mujeres, lanzándolas contra el pavimento.
SIGUE LEYENDO: Hasta $16,071 por tirar basura en vía pública en Pachuca
Sin embargo, el conductor no se detuvo y arrastró la motocicleta por al menos tres kilómetros, hasta llegar al cruce de la Avenida Carlos Lazo con Avenida de Circunvalación.
Debido a la fricción del arrastre, tanto la camioneta como la motocicleta comenzaron a incendiarse, lo que obligó a la movilización de los cuerpos de emergencia de Tepeapulco.

Mientras los bomberos sofocaban las llamas, las víctimas recibían atención médica en el lugar del impacto por parte de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja delegación Ciudad Sahagún.
Ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia a la clínica 08 del IMSS en Ciudad Sahagún debido a la gravedad de sus lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran ocho cuerpos en un vehículo abandonado en la Cuacnopalan-Oaxaca
Horas después del accidente, personal médico confirmó el fallecimiento de una de las jóvenes, mientras que la otra permanece hospitalizada con un pronóstico reservado.
El conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante
- INFONAVIT suspende cobro de crédito a personas desempleadas
- ¿Quién será el próximo papa? Ya se destacan candidatos
- Reacciones a la muerte del papa Francisco: líderes del mundo reconocen su legado social y ético