El crédito INFONAVIT se promociona con más beneficios y menos costos para comprar tu casa, con trámites gratuitos y no requiere intermediarios.
Si estás buscando una hipoteca accesible y sin tantos cargos ocultos, el Crédito INFONAVIT se posiciona como una de las mejores opciones del mercado, al ofrecer bajas tasas de interés, plazos flexibles y múltiples beneficios económicos que facilitan el acceso a una vivienda propia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante
Entre sus principales ventajas destaca que no se requiere enganche, no se pagan comisiones, gastos administrativos, ni penalizaciones por pagos anticipados, lo que representa un ahorro considerable frente a otros esquemas de financiamiento.
El Crédito INFONAVIT ofrece:
SIGUE LEYENDO: Aprovecha el 60% de descuento en verificación vehicular y evita multas en Hidalgo
- Una tasa de interés que va del 3.50% al 10.45%, según el nivel de ingresos del solicitante.
- Plazos de 1 a 30 años para pagar, con la condición de que la mensualidad no exceda el 30% de los ingresos.
- Revisión opcional del Buró de Crédito.
- Abonos al capital de la deuda con las aportaciones patronales del 5% del salario.
- Y para quienes ganan menos de $9,630 al mes, se elimina el cobro por gastos de titulación, lo que reduce aún más el costo total del crédito.
Además, el Instituto recuerda que todos los trámites son gratuitos y no se requiere de intermediarios. Para iniciar el proceso, solo hay que ingresar a Mi Cuenta INFONAVIT en micuenta.infonavit.org.mx, precalificarse y completar el curso “Saber más para decidir mejor”.
Con estas condiciones, el INFONAVIT reafirma su compromiso de ofrecer créditos más justos y adaptados a la realidad económica de las y los trabajadores en México.
- Destrucción de cementerio en Zempoala llega a Sheinbaum
- Paga menos por tu casa: así funciona el crédito INFONAVIT
- Aprovecha el 60% de descuento en verificación vehicular y evita multas en Hidalgo