What To Know

  • Un cuerpo sin vida fue localizado en la zona limítrofe entre las comunidades de Aquetzpalco y Tepeco, en el municipio de Huautla, Hidalgo, luego de las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos registrados en los últimos días.
  • El río Calabozo, que nace en la sierra de Veracruz y atraviesa municipios como Benito Juárez, Zontecomatlán, Ilamatlán, Huautla y Chicontepec, ha mostrado un aumento en su caudal durante los últimos días, lo que ha complicado las labores de búsqueda de personas desaparecidas.
  • Las autoridades exhortan a la población que busque a un familiar desaparecido a mantenerse atenta a la información oficial y acudir a las instancias correspondientes para iniciar el proceso de identificación.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en el río Calabozo, Huautla, autoridades lograron rescatarlo, se sospecha pueda tratarse de una persona desaparecida tras las lluvias.

Un cuerpo sin vida fue localizado en la zona limítrofe entre las comunidades de Aquetzpalco y Tepeco, en el municipio de Huautla, Hidalgo, luego de las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos registrados en los últimos días.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la víctima podría ser una de las personas desaparecidas tras las recientes crecidas de los cuerpos de agua en la región. El hallazgo ocurrió en las aguas del río Calabozo, donde elementos de Protección Civil de Huejutla y Huautla, con el apoyo de vecinos de Tepeco, realizaron el rescate del cuerpo.

SIGUE LEYENDO: Choque mortal en la Pachuca–Sahagún: muere copiloto y detienen al hermano de exalcalde

En el sitio también laboraron Bomberos de Huejutla y autoridades policiales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que presentaba avanzado estado de descomposición.

El río Calabozo, que nace en la sierra de Veracruz y atraviesa municipios como Benito Juárez, Zontecomatlán, Ilamatlán, Huautla y Chicontepec, ha mostrado un aumento en su caudal durante los últimos días, lo que ha complicado las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

Las autoridades exhortan a la población que busque a un familiar desaparecido a mantenerse atenta a la información oficial y acudir a las instancias correspondientes para iniciar el proceso de identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *