Sabrina Carpenter, soltera de nuevo, ¿fue infidelidad?

Después de más de un año de relación, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habrían dado fin a esta etapa de sus vidas a pesar de que eran una de las parejas favoritas de muchos.

Aparentemente, el motivo que llevó a la pareja a la separación fue que el actor Barry Keoghan fue visto en una actitud romántica con una famosa influencer en Los Ángeles, Estados Unidos de identidad desconocida mientras la cantante realizaba su tour Short ‘n’ Sweet.

De acuerdo con una fuente a People, la traición no fue perdonada por la cantante, quien anteriormente pasó por una situación similar con él pero la pasó por alto, algo que no repitió ahora.

Aparentemente la situación fue insostenible en la segunda infidelidad, lo que llevó a que terminaran, aunque estos rumores no se han confirmado o desmentido.

LEE MÁS: Have you ever tried this one? Conoce las atrevidas ‘Juno poses’ de Sabrina Carpenter en su tour

La noticia de la ruptura causó revuelo en las redes sociales porque su relación fue una de las más seguidas y admiradas desde que Sabrina llegó a la fama con Juno o Taste, e incluso internautas decían envidiar a Keoghan por tener a una de las mujeres consideradas como las más hermosas y talentosas.

¿Cómo empezaron a salir Sabrina y Barry?

La relación entre los actores empezó a finales del año pasado al intentar ser discretos en sus salidas, pero fueron rápidamente captados en una cita y hubo rumores de su romance, y en enero de ese año, Keoghan formalizó la separación de la madre de su hijo y en febrero, decidieron salir abiertamente.

Se les vio juntos en varias cenas lujosas y citas románticas, y su relación fue tan bien que él apareció en el video musical de Please please please.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *