Santiago Giménez debutó con gol en la Serie A, en el partido que enfrentó al Milan contra Empoli, y lo hizo a lo grande.

Con un impresionante disparo de zurda, el “Bebote” anotó su primer gol en Italia, contribuyendo a la victoria de su equipo 0-2.

El delantero mexicano ingresó al partido en el minuto 46 y, apenas 30 minutos después, demostró su calidad en un contragolpe fulminante.

El estadounidense Christian Pulisic, en una jugada rápida, le cedió el balón a Giménez, quien, tras controlar el esférico y recortar a un defensor, disparó con precisión imposible para el portero del Empoli, anotando el segundo tanto para el Milan.

SIGUE LEYENDO: Clásico Hidalguense: Pachuca vs Cruz Azul

El primer gol del partido había llegado en el minuto 68 gracias a Rafael Leao, quien también contribuyó a la victoria de su equipo.

Milan, aunque jugó con diez hombres tras la expulsión de Fikayo Tomori al 55′, supo manejar la presión y selló la victoria tras la roja a Luca Marianucci del Empoli al minuto 65′.

Este gol marca un gran inicio para el mexicano, Santiago Giménez, en la Serie A, quien ya había tenido participación en la Copa Italia con una asistencia a Joao Félix.

Un debut soñado para Santiago Giménez, que promete seguir dando mucho de qué hablar en el fútbol italiano.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *