Claudia Sheinbaum se tomará un respiro antes de asumir la presidencia; planea luna de miel atrasada con su esposo, Jesús María Tarriba.

En un anuncio inesperado, Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, reveló que se tomará tres días de vacaciones a principios de septiembre, un descanso antes de asumir su nuevo cargo el 1 de octubre.

Con una sonrisa y un evidente rubor en su rostro, por la reacción de los presentes, Sheinbaum compartió que estos días podrían ser la oportunidad perfecta para “reponer la Luna de Miel” que no pudo disfrutar con su esposo, Jesús María Tarriba, tras casarse en noviembre de 2023 en plena precampaña presidencial.

El anuncio se dio al finalizar su conferencia de este lunes en su casa de transición, donde Sheinbaum, en un momento de confusión, casi confunde las fechas, provocando risas.

SIGUE LEYENDO: Claudia Sheinbaum designa a Víctor Rodríguez Padilla como próximo director de Pemex 

Entre bromas, la morenista aclaró que del 2 al 4 de septiembre tomará un breve respiro para pasar tiempo con su familia.

Después de una intensa agenda de trabajo que ha incluido reuniones privadas, conferencias diarias y giras por todo el país acompañando al presidente López Obrador, Sheinbaum tomará estos días para relajarse antes de la transición al poder.

Sin embargo, antes de disfrutar de su descanso, Sheinbaum seguirá cumpliendo con sus compromisos políticos, incluyendo su asistencia a reuniones plenarias de Morena en la Cámara de Diputados y en el Senado.

Este breve respiro personal es una pausa en la agenda de la próxima mandataria, quien sigue balanceando sus responsabilidades políticas con momentos de intimidad familiar, mismos que nos ha hecho saber, como cuando entre risas ha comentado las reuniones con su nieto antes de ver a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *