Lo que tienes que saber

  • Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detectaron tres camionetas abandonadas sobre un camino de terracería, justo en la entrada del salón de eventos “Santa Anita”, ubicado en la colonia La Tula.
  • Tras una revisión detallada, se confirmó la presencia de 10 bidones de mil litros cada uno, presuntamente destinados a la distribución ilícita de combustible, además del cargamento de hidrocarburo recuperado, con lo que se logró inhibir su circulación y los riesgos asociados a este tipo de actividades.
  • Las tres camionetas involucradas fueron aseguradas y, junto con el material y el hidrocarburo recuperado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que continuará con las investigaciones para determinar el origen del combustible y la red detrás de su transporte ilegal.

Autoridades en Tepeapulco lograron recuperar más de 7 mil litros de hidrocarburo robado, huachicol, se aseguraron vehículos.

Un operativo de seguridad rutinario terminó por exponer un nuevo caso de traslado y almacenamiento ilegal de hidrocarburo en Tepeapulco, donde fueron recuperados más de 7,300 litros de combustible robado y aseguradas tres unidades utilizadas presuntamente para esta actividad ilícita.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detectaron tres camionetas abandonadas sobre un camino de terracería, justo en la entrada del salón de eventos “Santa Anita”, ubicado en la colonia La Tula. Desde el exterior, los agentes identificaron contenedores y bidones de gran capacidad, indicios claros de un posible punto de almacenamiento clandestino.

SIGUE LEYENDO: Sheinbaum entre las 67 personas más elegantes del año: la moda indígena conquista al NYT

Tras una revisión detallada, se confirmó la presencia de 10 bidones de mil litros cada uno, presuntamente destinados a la distribución ilícita de combustible, además del cargamento de hidrocarburo recuperado, con lo que se logró inhibir su circulación y los riesgos asociados a este tipo de actividades.

Las tres camionetas involucradas fueron aseguradas y, junto con el material y el hidrocarburo recuperado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que continuará con las investigaciones para determinar el origen del combustible y la red detrás de su transporte ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *