El Kiosco

What To Know

  • Los tres feminicidas involucrados en el espeluznante caso de Santiago Tulantepec, están por recibir todo el peso de la ley, al ser ya vinculados a proceso e impuesta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
  • No bajan la guardia en el combate a la delincuencia y han obtenido logros de peso como la recién detención del “Chino Mayoreo”, operador de venta de sustancias ilícitas y generador de violencia en el Valle del Mezquital, lo que seguramente resultará en mayor tranquilidad y seguridad para las y los habitantes de esta región.
  • Gran error que en la UAEH sigan con prácticas corruptas de antaño, utilizando los recursos que deberían ser para beneficio de las y los estudiantes, y no para cubrir intereses políticos de la alta esfera que maneja ahí los hilos.

Los tres feminicidas involucrados en el espeluznante caso de Santiago Tulantepec, están por recibir todo el peso de la ley, al ser ya vinculados a proceso e impuesta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. En Hidalgo cada vez más está presente y la ciudadanía percibe la aplicación y procuración de justicia, pronta y expedita.

LEE: Santiago Tulantepec: madre de jóvenes asesinadas pide justicia


Son más que evidentes los buenos resultados que en lo que corresponde, han dado los integrantes del Gabinete de Seguridad del estado; no bajan la guardia en el combate a la delincuencia y han obtenido logros de peso como la recién detención del “Chino Mayoreo”, operador de venta de sustancias ilícitas y generador de violencia en el Valle del Mezquital, lo que seguramente resultará en mayor tranquilidad y seguridad para las y los habitantes de esta región.


Gran error que en la UAEH sigan con prácticas corruptas de antaño, utilizando los recursos que deberían ser para beneficio de las y los estudiantes, y no para cubrir intereses políticos de la alta esfera que maneja ahí los hilos.

Por Redacción InfoLibre

💻 Agencia digital de información veraz, ágil y dinámica sobre Hidalgo, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *