Foto: Cortesía

Artículos navideños, juguetes, ropa y accesorios de temporada serán parte de la oferta en la Feria Navideña y de Reyes que se instaló en el Estadio Primero de Mayo en Tulancingo, bazar que permanecerá abierto al público del 30 de noviembre al 7 de enero.

Foto: Cortesía

En la inauguración, la alcaldesa, Lorena García Cázares expresó que el espacio comercial, además de celebrar la tradición de las fiestas y ser un punto de encuentro para el esparcimiento familiar, será un apoyo en el desarrollo económico del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Hidalgo tuvo 10% de incremento en ventas en el Buen Fin: Canaco

“En la feria navideña participa más de un centenar de comerciantes y se cuenta con pabellón gastronómico y artesanal, así como juegos mecánicos y otros atractivos que buscan tener a la familia unida”.

Foto: Cortesía

Durante 41 días en el estacionamiento del Estadio se podrán adquirir productos de más de cien comerciantes de la región, así como la oferta gastronómica y artesanal. Esto como uno de los eventos organizados por la administración con motivo de las fiestas navideñas.

SIGUE LEYENDO: Inicia en Hidalgo el proceso electoral extraordinario para renovar el Poder Judicial

Se informó que el próximo miércoles 4 de diciembre, se llevará a cabo el encendido de la Villa Navideña en la antigua estación del Ferrocarril, a las 19 horas y posteriormente será el encendido del árbol navideño en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *