Lo que tienes que saber

  • Y a lo que venimos, de la Acción a la Letra, la iniciativa del Instituto Hidalguense del Deporte que dirige el legendario portero, Óscar “Conejo” Pérez, es formidable y una manera de reconocer y hacer un homenaje a hidalguenses que, a través del tiempo, en algunos casos han sido olvidados.
  • De esta manera, Omar Pérez, funcionario del Inhide, convocó a los periodistas de la fuente deportiva, donde dio a conocer la propuesta de hacer un libro con apoyo de todos ellos, donde se dará a conocer la vida y logros deportivos de los hidalguenses que han hecho historia, gracias a su disciplina y que han puesto en el mapa al estado de Hidalgo y a nuestro país cuando nos han representado de manera internacional.
  • Entre otros también se encuentran, Raúl Jiménez triunfando en el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, Pipino Cuevas, noqueador que por muchos años se mantuvo en el gusto de los aficionados al box, Daniela Campusano, ciclista tulancinguense, Mara Reyes, la primera mujer que dio cátedra en el mundo del automovilismo, quitando el estigma que el deporte motor era solo para varones, convirtiéndose en bicampeona en los tractocamiones.

Hola otra vez, un gusto saludarlos desde este espacio de InfoLibre.

Y a lo que venimos, de la Acción a la Letra, la iniciativa del Instituto Hidalguense del Deporte que dirige el legendario portero, Óscar “Conejo” Pérez, es formidable y una manera de reconocer y hacer un homenaje a hidalguenses que, a través del tiempo, en algunos casos han sido olvidados.

De esta manera, Omar Pérez, funcionario del Inhide, convocó a los periodistas de la fuente deportiva, donde dio a conocer la propuesta de hacer un libro con apoyo de todos ellos, donde se dará a conocer la vida y logros deportivos de los hidalguenses que han hecho historia, gracias a su disciplina y que han puesto en el mapa al estado de Hidalgo y a nuestro país cuando nos han representado de manera internacional.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Entre ellos se encuentra el Enmascarado de Plata, el Santo, quien se convirtió en un ídolo a nivel internacional, gracias a su capacidad en el mundo de la lucha libre y que por generaciones se convirtió en el héroe favorito de muchos mexicanos.

Fray Tormenta, otra leyenda viviente, que de la nada surgió para convertirse en benefactor de niños y jóvenes desamparados, quien se quitó la sotana, se puso una máscara para convertirse en luchador profesional y así fundar su Casa Hogar, donde dio vestido, sustento y carrera a los huérfanos que tuvieron la suerte de llegar a ese lugar de donde han salido médicos, abogados, ingenieros, profesores, luchadores y más.

SIGUE LEYENDO: Volver cuando el sistema no espera

Entre otros también se encuentran, Raúl Jiménez triunfando en el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, Pipino Cuevas, noqueador que por muchos años se mantuvo en el gusto de los aficionados al box, Daniela Campusano, ciclista tulancinguense, Mara Reyes, la primera mujer que dio cátedra en el mundo del automovilismo, quitando el estigma que el deporte motor era solo para varones, convirtiéndose en bicampeona en los tractocamiones. Así, muchas figuras más.

LOS TUZOS ALEJAN A SUS SEGUIDORES

Hace algunos años, los partidos del Pachuca se transmitieron en televisión abierta, Televisa y Azteca, más tarde a televisión de paga a través de cable y ahora no solo por cable, porque además hay que contratar una plataforma para seguir sus partidos como local.

Esto por supuesto aleja a los aficionados que solo preguntan el resultado.

Ahora con los precios del domingo anterior que oscilaron hasta 950 pesos, terminaron de alejar a sus seguidores que se quedaron con las ganas de asistir al partido entre Tuzos y Águilas, situación que propició que las gradas del estadio se llenaran de aficionados del América, provenientes de la CDMX, superando por mucho a los del Pachuca. Así las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *