La polémica se encendió en torno al tema de la posible imposición de jugadores en la Selección Mexicana de fútbol.

Ricardo “Tuca” Ferretti hizo una fuerte acusación en un programa deportivo, afirmando con un rotundo “” que a Javier “Vasco” Aguirre le imponen jugadores en el equipo nacional.

Durante el debate, Ferretti, con su característico tono gruñón y firme, retó a Ricardo Peláez diciendo: “te apuesto lo que tú quieras” a que esta práctica es real, señalando que conoce de primera mano que Aguirre no tiene total control sobre las convocatorias.

Aguirre responde: “Nunca Jamás”

En conferencia de prensa previa al partido entre México y Estados Unidos, Javier Aguirre reaccionó a las declaraciones de Ferretti.

CONTINÚA LEYENDO: Crisis en la Selección Mexicana: afición pide la salida de Javier Aguirre

Entre risas y en tono de burla, el “Vasco” aclaró que nunca ha recibido imposiciones para incluir jugadores en sus equipos.

Acompañado por Andrés Guardado, Aguirre comentó que, aunque no tiene tantos partidos en la selección como el “Principito“, ha tenido “bastantitos” en su carrera como técnico del Tricolor.

Sobre las acusaciones de Ferretti, Aguirre fue contundente: “Nunca jamás en la vida nadie, que no sea mi cuerpo técnico, se ha atrevido siquiera a insinuarme a un jugador”.

Reafirmó su postura diciendo que cualquier decisión en sus equipos es completamente suya.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver la siguiente carrera de Checo Pérez

Aguirre también reveló que se encontró con Ferretti en un hotel en Dallas, Texas, antes de la polémica, y que en ningún momento el entrenador brasileño le mencionó algo sobre las acusaciones.

“No me comentó nada”, añadió, insinuando que Ferretti no tiene la valentía de decir las cosas de frente.

El “Vasco” concluyó retando a cualquiera que pueda demostrar lo contrario: “Si lo quieres demostrar, demuéstralo”.

Aguirre cerró su intervención con una firme negativa, haciendo un gesto con el dedo, y dejando claro que en su equipo no se permiten influencias externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *