Con sólo tres partidos jugados con Javier Aguirre al frente de la Selección Mexicana, la afición ya pide que se vaya.
“¡Fuera Aguirre, fuera Aguirre!”, fue el grito de descontento que resonó en el Estadio Cuauhtémoc después de que la Selección Mexicana de fútbol empatara 2-2 contra el club español Valencia.
A pesar de que el equipo Tricolor había logrado una ventaja de 2-0 con goles de Alexis Vega y Ozziel Herrera, los goles de Dani Gómez para el equipo español borraron esa ventaja y dejaron en evidencia los problemas del conjunto mexicano.
El partido, apenas el tercero bajo la dirección del “Vasco” Aguirre, culminó con abucheos y silbidos por parte de la afición, quienes mostraron su desilusión ante el pobre desempeño mostrado en el campo.
SIGUE LEYENDO: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Chivas?
Aunque Aguirre recién ha asumido el cargo, los hinchas ya parecen haber perdido la paciencia.
El Estadio Cuauhtémoc, que ni siquiera pudo llenarse a pesar de que se regalaron 10 mil boletos, fue testigo de una afición que, al término del partido, abandonó su apoyo a la Selección Nacional.
A pesar del poco tiempo de Aguirre en el banquillo, la presión crece y el grito “Fuera Aguirre” podría volverse un tema recurrente si no se logran cambios notables en el equipo.
- Inicia “Bachetón” en Hidalgo; invierten más de 37 mdp
- Buen Fin 2024: estas son algunas recomendaciones para compras seguras
- Mineros y transportistas de Zimapán expresan rechazo a sindicato del Edomex