Denuncian a Sean Combs por rito de iniciación en fiestas blancas

Sean ‘Diddy’ Combs, reconocido rapero y productor musical que fue detenido el 16 de septiembre por cargos federales de conspiración para cometer delitos como crimen organizado, tráfico sexual y transporte para la prostitución, los que cometió con varios cómplices, y ahora se le señala por un rito de iniciación.

En una demanda, un adolescente de 16 años dijo que fue víctima de un ‘rito de iniciación’, durante una de las famosas ‘fiestas blancas’ de Diddy que se vivieron en los Hamptons en 1998.

Detalles de las fiestas blancas

De acuerdo con el demandante identificado como John Doe, el rapero prometió que lo convertiría en una estrella y después le exigió bajarse los pantalones como parte del ‘rito’ para después tocar al joven de modo inapropiado en los genitales, en un claro abuso de poder e influencia.

Las afamadas ‘fiestas blancas’ que Combs organizaba eran conocidas por tener a grandes celebridades del cine, música y deporte, pero luego de las acusaciones presentadas, la imagen de los eventos quedó manchada por las denuncias del comportamiento inapropiado.

LEE MÁS: Acusan a Sean ‘Diddy’ Combs de abusar de un niño de 9 años

Sin embargo el caso de ‘John Doe’ no es el único que pesa en el magnate, porque documentos de Fox News Digital indican que recibió seis nuevas demandas a inicios de semana en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York.Los cargos van desde 1998 y 2006 de acuerdo con los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, solo son la punta del iceberg porque defienden a más de 120 presuntas víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *