Kate Cassidy, novia del cantante fallecido, Liam Payne, fue vista por primera vez desde en público desde su muerte.
La actriz de 25 años de edad sostenía una relación sentimental con Payne desde hace 2 años y volvió a Estados Unidos dos días antes de que el músico cayera desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con los medios locales, ella fue fotografiada durante el fin de semana mientras recogía comida para su perro en una tienda de mascotas en Florida, ambos habrían viajado a Argentina para ir a un concierto de Niall Horan, miembro de la popular boy band, pero Cassidy decidió volver a Estados Unidos antes de la muerte de Payne.
La propia Cassidy declaró que se sentía ‘traicionada’ y ‘herida’ luego de que la policía interrogara a dos trabajadoras sexuales argentinas que presuntamente estuvieron con Payne horas antes de su muerte.
LEE MÁS: Cuerpo de Liam Payne, repatriado en dos semanas
En las imágenes se puede ver a Kate Cassidy con un aspecto sobrio y cansado mientras unos amigos la acompañan, junto con un atuendo sencillo de pantalones chándal grises y una camiseta blanca oversize además de unas sandalias Dior.
Luego de días en silencio, la actriz expresó públicamente su dolor y pesar por la pérdida de Liam Payne, a quien calificó como su ‘ángel’, y en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, la influencer dijo sentirse ‘completamente perdida’ ante la noticia de la muerte de su pareja.
“Nada de los últimos días parecía real”, escribió Cassidy quien agradeció las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas de parte de sus seguidores y allegados, y también manifestó su amor completo e incondicional diciendo que lo va a seguir queriendo el resto de su vida.
- Cinco razones para amar Singuilucan
- Menchaca anuncia inversión de casi 230 mdp para Juárez Hidalgo y Eloxochitlán
- Así se ve el árbol de Navidad del Vaticano, esta es su polémica